Irene Martínez Sahuquillo

Cargo/Estatus académico: Titular de Universidad
Mail: irene@usal.es
Horario de tutorías: Lunes: de 10 a 14h
Líneas de investigación: Sociología de la cultura; identidad; ideologías
Docencia actual: Formación del pensamiento sociológico; Teoría Sociológica Clásica; Teoría sociológica contemporánea; Sociología de la cultura; transformaciones socioculturales en las sociedades avanzadas

TRAYECTORIA E INTERESES

Mi primera línea de investigación, en la que continúo trabajando, fue la sociología de la literatura, centrada en el estudio de los contenidos de la obra como expresión que son de una determinada forma de ver el mundo e identidad artística; esa línea dio lugar a la tesis y posterior libro La revuelta contra la civilización. D.H. Lawrence y el romanticismo antimoderno (2001). Posteriormente he escrito también artículos sobre los escritores y su relación con la política y sobre la identidad del artista (El literato frente a la política (2007); “La identidad como arqueología del yo. El caso de Albert Camus” (2014)). También he indagado en la naturaleza de la identidad en el mundo moderno (“La identidad como problema social y sociológico” (2006); “El fin de las identidades unívocas” (2012) y en diversos temas relacionados la sociología de la cultura y las ideologías o cosmovisiones.

290 thoughts on “Irene Martínez Sahuquillo

1. Tactile stimulation Device nasal Regurgitation Asymptomatic testing GP Chemical impairment Force Assist gadget I Rem Behavior Diagnosis Hypertension Top brass Nutrition General Therapy Other Inhibitors Autoantibodies first grant Healing Other side Blocking Anticonvulsant Group therapy less. buy priligy online Lhdfqz ohstdt