Investigación

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN ANÁLISIS SOCIOLÓGICOS (GAS). Grupo reconocido en mayo del 2006 por la Universidad de Salamanca. Obtuvo reconocimiento de excelencia por la Junta de Castilla y León en el 2007. En la actualidad, sus tres áreas de investigación son la teoría sociológica, la metodología de las ciencias sociales y la sociología política.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INDUSTRIAS CREATIVAS, CULTURALES Y DE LA COMUNICACIÓN (GRIC). Reconocido desde 2010 por la Universidad de Salamanca como grupo formal de investigación. Dedicado al estudio de la cultura desde la perspectiva de la economía política de la comunicación.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN NARRATIVAS AUDIOVISUALES Y ESTUDIOS SOCIOCULTURALES (NAES). Grupo interdisciplinar que agrupa a investigadores de diferentes áreas, disciplinas y Universidades. Integra miembros del profesorado de la USAL, la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid y la Universidad de León.

OBSERVATORIO DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES (OCA). Nacido en 2005 desarrolla trabajos de investigación básica y aplicada. Es Grupo de Investigación de Excelencia (GIE) de Castilla y León.

GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN SALUD Y DINÁMICAS DE LA POBLACIÓN (SAYDIP).Constituido en 2013, es registrado como grupo de investigación reconocido (GIR) por la Universidad de Salamanca en ese mismo año. El objetivo de este grupo es el análisis y estudio de fenómenos demográficos, como el envejecimiento y la inmigración, y cuestiones relacionadas, como los cuidados informales o los conflictos familiares provocados por la dependencia.

2.916 thoughts on “Investigación