Rafael Grande Martín

Grande_Martin

Centro: Facultad de Ciencias Sociales
Dirección postal: Campus Miguel de Unamuno. Edificio FES.
Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n.
37071 Salamanca
Despacho: 101
Teléfono: 923 294 500 ext. 3173
E.mail: rgrande@usal.es

Rafael Grande Martín es investigador en formación FPU del Ministerio de Educación y Ciencia. Licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca y Máster en Estudios Latinoamericanos por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Actualmente doctorando en el programa “Estudios Latinoamericanos” del Instituto de Iberoamérica, donde desarrolla su tesis sobre la inmigración latinoamericana a España desde la perspectiva familiar. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de los fenómenos migratorios, con especial énfasis en América Latina. Es investigador del proyecto I+D “Procesos de integración de la población inmigrante en España: análisis de las trayectorias laborales y reproductivas” financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.