Isabel M. Barrios Vicente

Barrios_Vicente

Centro: Facultad de Ciencias Sociales
Dirección postal: Campus Miguel de Unamuno. Edificio F.E.S.
Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n.
37071 Salamanca
Despacho: 314
Teléfono: 923 294500 ext. 3256
E.mail: imbv@usal.es

Isabel M. Barrios Vicente es profesora de Comunicación Audiovisual y miembro del Observatorio de los Contenidos Audiovisuales. Licenciada en Filología Inglesa y Doctora por la Universidad de Salamanca con la Tesis La representación fílmica de la ‘caza de brujas’ y sus consecuencias en Hollywood, estudió en la Universidad de Southampton y cursó el Máster de Historia y Estética de la Cinematografía en la de Valladolid. Ha sido docente de español como lengua extranjera en Cursos Internacionales de la USAL y en los Estados Unidos de América, gracias a una beca Fulbright. Algunas de sus publicaciones han girado en torno la persuasión narrativa audiovisual, el Cine español y estadounidense, la didáctica de los Medios, y las relaciones entre Cine y Literatura, en especial en la obra de Jane Austen.

One thought on “Isabel M. Barrios Vicente

1. Pingback: air max pas cher