Alberto Penadés de la Cruz

Centro: Ciencias Sociales
Despacho: 416
Cargo/ estatus académico: Profesor titular de universidad.
Telefono/mail: penades@usal.es
Horario de tutorías: con cita previa
Perfiles en redes sociales: @AlbertoPenades
Lineas de investigación: estudios electorales, política comparada, sociología analítica

TRAYECTORIA E INTERESES

Profesor Titular en el Departamento de Sociologia y Comunicación de la Universidad de Salamanca; Consejero Técnico en el Centro de Investigaciones Sociológicas (2008-10); Investigador visitante en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (México, 2012) en la Universidad de Columbia (2007) y en la Universidad de Nueva York (2003); Doctor en Ciencia Política, Universidad Autónoma de Madrid, y Doctor Miembro del Instituto Juan March (2000); M.A Ciencias Sociales, Instituto Juan March, CEACS (1994); M.Phil Teoría Política y Filosofía, Glasgow (1992); Licenciado en Filosofía, Universidad Complutense de Madrid (1990). Mis áreas de interés profesional son la política comparada, los estudios electorales, la teoría política y la sociología analítica. Además, blogueo sobre opinión pública, encuestas y otras aficiones.

2.533 thoughts on “Alberto Penadés de la Cruz