Becas Iberómérica. Jóvenes profesores e investigadores. Santander Universidades

El Grupo Santander, en el marco del programa internacional Becas de Movilidad Internacional para Jóvenes Profesores e Investigadores, convoca las Becas Iberoamérica. Jóvenes Profesores e Investigadores. Santander Universidades. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próxima 3 de Marzo de 2014 y podrá ser tramitada por vía telemática.

Están dirigidas al personal docente e investigador de universidades españolas con convenio de colaboración vigente con el Santander, y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En España, se concederán en 2014 un total de 200 becas, cuyo importe unitario será de 5000 euros. La estancia en la universidad o centro de destino deberá finalizar antes del 30 de junio de 2015.

Para más información, consultar el siguiente enlace