Agustín Huete García

Despacho: 48
Teléfono: 923 294 630 ext. 3393
E.mail: ahueteg@usal.es

Agustín Huete García es Doctor por la Universidad de Salamanca, Profesor Asociado de Sociología y miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO). Director de InterSocial (www.intersocial.es), sociedad dedicada a actividades de consultoría e investigación social. Miembro de la Asociación Española de Sociología de la Discapacidad (ASESDIS), de la que fue Presidente entre 2008 y 2011. Ha participado en el desarrollo de numerosas investigaciones sociológicas en ámbito local, regional, estatal e internacional, sobre discapacidad y otros colectivos en riesgo de exclusión. Realiza actividades de consultoría e investigación para diferentes instituciones públicas y privadas en iniciativas relacionadas con la inclusión social, la atención a personas mayores y personas con discapacidad, así como de asesoría técnica y evaluación en políticas públicas, tales como Planes de Acción sobre discapacidad e inclusión social, en colaboración con: INE, CERMI, ONCE, FEDER, Down España, Junta de Castilla y León, Comunidad de Madrid, Región de Murcia, Real Patronato sobre Discapacidad, IMSERSO, Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Educación y Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), entre otras.

2 thoughts on “Agustín Huete García

1. Pingback: Nace SOCYL: Asociación Profesional de Sociología de Castilla y León | El Blog de las Ciencias Sociales y la Investigación