Francisco Javier Herrero Gutiérrez

Herrero_Gutierrez

Centro: Facultad de Ciencias Sociales
Dirección postal: Campus Miguel de Unamuno. Edificio F.E.S.
Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n.
37071 Salamanca
Despacho: 101
Teléfono: 923 294 500 ext. 3173
E.mail: javiherrero82@usal.es

Francisco Javier Herrero Gutiérrez es Personal Investigador en Formación de la Universidad de Salamanca (España), con un contrato cofinanciado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo. Actualmente está desarrollando su tesis doctoral, bajo la tutela de la Dra. Begoña Gutiérrez San Miguel, sobre las retransmisiones deportivas radiofónicas en la radio española. Profesor de la asignatura “Comunicación Deportiva” en la Universidad de Salamanca. Licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca (2005) y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca (2007). Experto en temas relacionados con la comunicación deportiva. Otra de sus líneas de investigación está focalizada en el estudio de las revistas científicas. Adjunto a la Secretaría de Redacción de la revista científica “Fonseca, Journal of Communication”.