David Doncel Abad

Doncel_Abad

Centro: Facultad de Ciencias Sociales
Dirección postal: Campus Miguel de Unamuno. Edificio F.E.S.
Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n.
37071 Salamanca
Despacho: 411
Teléfono: 923 294 500 ext. 3113
E.mail: davidoncel@usal.es

David Doncel Abad es Doctor en Sociología y premio extraordinario de doctorado por la Universidad de Salamanca. Asimismo, es experto en investigación social aplicada y análisis de datos por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS); en Relaciones Internacionales y Diplomacia por la Escuela Diplomática y en Sociología de la Educación por Centro de Investigaciones y Documentación Educativa (CIDE) adscrito al Ministerio de Educación. Actualmente, es el coordinador del Máster de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Salamanca. Sus líneas de investigación se centran en el estudio de la construcción de identidad colectiva, con especial énfasis en su análisis en el contexto educativo; y en el estudio de la exclusión social desde dos vertientes, por un lado, vinculado al éxito o fracaso escolar y, por otro, al cáncer.

One thought on “David Doncel Abad

1. Pingback: Los estudiantes y la democracia. Reinventando Mayo del 68 | Cisolog