Convocatoria de ayudas para estudiantes de doctorado

Los estudiantes interesados podrán solicitar esta ayuda al Director de la Escuela de Doctorado, del 2 al 16 de febrero de 2017, utilizando el impreso de solicitud que puede descargarse de la página web de la Escuela de Doctorado, apartado “Convocatorias”, https://doctorado.usal.es/es/convocatorias y el resto delos documentos preceptivos.

La solicitud se enviará a través del correo electrónico a la dirección escueladedoctorado@usal.es (únicamente durante el plazo establecido para la misma), indicando en asunto solicitud de ayuda de Doctorado, donde se adjuntará una única carpeta en archivo que llevará el nombre del interesado y del Programa de Doctorado en el que está matriculado y que incluirá la siguiente documentación numerada:

• 1. Curriculum vitae del solicitante,
  • 2. Copia de las 3 publicaciones más relevantes e información relativa al impacto científico de las mismas (posición de los índices científicos de calidad en que aparezcan),  y/o
  • 3. Solicitud de asistencia a congresos, justificando la vinculación con la línea de investigación del estudiante.

Las publicaciones deben ser posteriores a la primera matrícula del estudiante en el programa de doctorado.

Sólo se valorarán los méritos que se justifiquen documentalmente, no pudiendo presentarse más de 3 publicaciones.

La solicitud de esta ayuda no conlleva la exención del pago de matrícula ni su aplazamiento. Asimismo, implica la aceptación de las bases de la convocatoria.