Convocatoria de ayudas predoctorales de la Junta de Castilla y León

Se informa que se ha publicado en el BOCYL de fecha 16 de noviembre de 2016 el extracto de la convocatoria de ayudas predoctorales de la Junta de Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de diciembre.

Se establece como fecha límite para entregar en la Agencia de Gestión de la Investigación los documentos que requieren la firma del Vicerrector de Investigación el 2 de diciembre, antes de las 14 h.

Más información en http://www.educa.jcyl.es/universidad/es/investigacion-innovacion/ayudas-subvenciones/ayudas-financiar-contratacion-predoctoral-personal-investig

AVISO: En nuestra próxima convocatoria se establecerá como requisito haber solicitado ayudas predoctorales en alguna de las últimas convocatorias  siguientes:

· Ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPI)

· Ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. (FPU)

· Convocatoria de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León: Ayudas destinadas a financiar la contratación predoctoral de personal investigador.

· Contratos PFIS dentro de la convocatoria de Subvenciones de la Acción Estratégica en Salud 2013-2016, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.